RSS

KEANE: Mi primer gran post


Les vengo a compartir un poco de mi fanatismo. Personalmente, pienso que no existe una banda que iguale a Keane.

Muchos los pueden juzgar por sus estilos similares a U2, algunos los comparan hasta con Coldplay.

Pero Keane es una banda de BritRock/Pop que esta revolucionando la música. Es un grupo musical de Piano rock y rock alternativo de Battle, East Sussex, al sudeste de Inglaterra.

Sus dos primeros álbums, Hopes and Fears y Under the Iron Sea, alcanzaron el puesto numero 1 de la lista de ventas del Reino Unido inmediatamente después de su lanzamiento.

Han logrado considerables ventas alrededor del mundo, especialmente en Europa. Los miembros son Tom Chaplin como vocalista y organista y en algunas ocasiones guitarrista, Tim Rice-Oxley, compositor y pianista, y Richard Hughes, el baterísta. Dominic Scott era el guitarrista del grupo hasta que desistió en 2001.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Janeth dijo...

Realmente quedo hermoso y la plantilla que tu querias amiga, me alegro que te haya salido todo tan bien, Y el post fabuloso, sabes como me gusta esta banda, es magnifica y muy talentosa, me encanto Ximena esta hermoso ¡¡muchas Felicidades!!

Asesino De Leyendas dijo...

Hola pasé un rato del blog de janeth... mmhhh prefiero Coldplay, pero son buenas bandas, haber como va en este experimento del blog. cudiate, saludos en la distancia

C@rlis dijo...

Holas bello post XD espero que seamos buenas amigas muy linda la plantilla visitameee que yo tambien abri un nuevo blog asi empezamos juntas XD

besosss

suerte con tu nuevo blog!!!!!!

bye