RSS

Beastie Boys - "The Mix Up"


Hace once años los Beastie Boys nos entregaban "The In Sound from Way Out", un disco instrumental que en algunos o todos los temas sonaba como a música de película de los 70's (ustedes ya saben a que tipo de películas me refiero) .


"The Mix UP" es su nuevo disco, también instrumental. Este mantiene la tendencia que marco el disco de 1996, logrando renovar los sonidos. Hablamos de post-punk instrumental, según la descripción que da Mike D sobre el álbum.

Se dice por ahi, que planean hacer una nueva versión del álbum, esta vez con amplia gama de "nuevos vocalistas". Quien sabe, quizás resulte mejor aun que la versión instrumental.



Bueno, los dejo con el video de Off The Grid, séptimo tema del disco. Ojo con el look-concepto Beatles y tratamiento del video.







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Janeth dijo...

Una gran banda, su musica es fabulosa, siempre me gusto, tienen una especial forma de tocar, la verdad es que son unicos...el video me encanto...

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Belkis dijo...

Cuantos recuerdos me trae esa música. Vuelo en el espacio y tiempo y alegro mi espíritu. Gracias.
Besitos

Unknown dijo...

Una música que trae nostalgias.

Gracias por compartir tal.


Dejo mi Huella
Paso a dejar un saludo
colmado de sonrisas
con perfume a rosas,
y con sabor a ayeres
en una calma de paz
y cultivo en ceremonia
sigilosa y sacra
la amistad verdadera.

Paso a dejar mi huella
una vez mas en tantas
con la misma intensidad
de mis humildes decires
a puro sentir sentir
con mi alma en la mano
perfumados con rosas
cosechadas con sentires.

E invito a pasar por mis blogs y retirar los premios y regalos dejados en ellos.
En esta oportunidad pasar por:

www.panconsusurros.blogspot.com

y de ahí seguir al blog que se menciona y así sucesivamente porque los nuevos posts están relacionados, al ir a cada uno retiren lo dejado.
Abrazos y cariños les espera en este paseo.
Un cariño enorme y mi paz dejo
Marita García